¿Cuál es el presupuesto de una reforma integral?

683 54 37 60
¿Cuál es el presupuesto de una reforma integral?

Muchos acudimos a empresas de reformas en San Sebastián de los Reyes para pedir presupuesto, ya que es uno de los aspectos que más nos preocupa a la hora de realizar una reforma integral. Ya sea por motivos de funcionalidad, accesibilidad o porque acabamos de comprar un piso antiguo con la idea de reformarlo, sabemos que la intervención no será barata.

Realizar un cálculo exacto del presupuesto sin la ayuda de empresas de reformas en San Sebastián de los Reyes no es posible, ya que esto depende de nuestras necesidades y las de nuestra vivienda. Sin embargo, es posible hacer una estimación bastante acertada si tenemos en cuenta el tipo y magnitud de la reforma.

Las reformas de menor índole, como las de acabados o las que no implican obras no son demasiado determinantes para un presupuesto. En el caso de que nos veamos en la necesidad de realizar una reforma integral será mejor hacernos una idea de lo que va a costarnos antes de comenzar, pues estas implican la redistribución de elementos estructurales y sustitución de carpinterías o suelos, entre otras intervenciones.

Pues bien, vamos a conocer el coste medio estipulado de una reforma integral. Este cálculo suele realizarse basándonos en un piso de tamaño medio, es decir, 90 metros cuadrados. De esta manera, el presupuesto oscila entre 30 000 y 60 000 euros, dependiendo de la calidad de la reforma. En el primer caso estamos hablando de una reforma meramente funcional, sin tener en demasiada cuenta el diseño o la calidad de los materiales. Sin embargo, cuando nos referimos a la segunda cifra la intervención sobrepasa las necesidades básicas. En todo caso es importante estipular un coste máximo del que no debemos excedernos, por lo que tenemos que ser realistas.

En Reformas Granimar estamos dispuestos a ofrecerte asesoramiento de todo tipo, sobre todo si lo que necesitas es una idea clara del presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado